Y viven porque les toca

Superada la logística, por fin puedo presentaros la iniciativa de la que os hablé hace unos pocos días. Pongo a vuestra disposición el audiolibro de Y vivo porque me toca, una delicia de locución realizada por Thais Buforn, actriz y dobladora que os hará sentir como si estuvieseis escuchando una película de animación.

Solo existe una pequeña condición para haceros con él, pequeña en el esfuerzo, enorme en el propósito.

Para conseguir el libro, os pido únicamente que realicéis una donación mínima de 5 euros. Todas las ganancias se destinarán al programa “Hospital Amic”, programa de humanización del hospital Sant Joan de Déu (Barcelona), para que la estancia o visita de los niños y niñas resulte una experiencia lo más cálida y amable posible. Siendo así, podréis obtener el certificado de deducciones correspondiente.

Haced vuestra donación y después poneos en contacto conmigo a través de alguno de los medios especificados en la propia campaña, o incluso con un comentario a esta entrada si lo preferís. Os enviaré un enlace de descarga, y el libro será vuestro.

Es un bonito regalo para vosotros mismos, para amigos o familiares y, sobre todo, para los valientes usuarios del hospital.

Pinchad aquí, y leed antes de donar.

Mil gracias, salud y Felices Fiestas. ¡Y a por el reto!

Autor: Marta

Soy de finales de los 60, así que he vivido una época interesante en mi infancia y adolescencia, llena de cambios, llena de libros. Estudios, trabajo, matrimonios frustrados, hijos maravillosos. Nada demasiado diferente de cualquiera de vosotros. Entrando en los cincuenta. Dicen que es la mejor etapa de la vida...

Y tú, ¿qué opinas?