Sant Jordi, porta a porta, puerta a puerta

Salta a la versión en Castellano.

Per raons òbvies, aquest any no podem celebrar sant Jordi, un dia que seria estrany, estiuenc i calorós, però que de ben segur, copsaria una vegada més l’esperit d’una diada tan nostra.

Se’ns tanquen les portes, però jo t’ofereixo unes altres, un porta a porta.

Si vius a Ribes i vols adquirir algun dels meus llibres, et dono l’oportunitat de poder-ho fer. Contacta amb mi a través de:

info@martaestradagalan.es

DM per Twitter: @martaestradag

També em pots contactar per Whatsapp si coneixes el meu telèfon.

Només m’has de dir quin o quins llibres vols, d’aquells dels que disposo exemplars, i jo te’ls portaré a casa el dia 23, seguint totes les mesures de seguretat establertes.

Aquí tens uns enllaços on trobaràs informació dels llibres.

Las mariposas también vuelan.

Yo te cuidaré.

Dos horas para que sea mañana.

Si vols ajudar uns llibres que ja tenien les maletes fetes per anar de presentació daquí cap allà, o que ja s’emperifollaven per lluir el dia de sant Jordi… ja ho saps.

Tant de bo pogués arribar més lluny, tant de bo correus ens donés un marge per enviar llibres sense un sobrecost. Però no és així.

Gràcies per ser-hi. Sempre.

Por razones más que obvias, de nuevo nos quedamos a las puertas de poder celebrar un sant Jordi, aunque extraño y caluroso, pero seguro que con el mismo espíritu festivo de los de toda la vida, los primaverales, los de días medio lluviosos o de sol radiante.

Te ofrezco otras puertas diferentes: un sant Jordi puerta a puerta. Si vives en Ribes, si te interesa adquirir alguno de mis libros, solo envíame un mensaje. Ponte en contacto conmigo a través de

info@martaestradagalan.es

DM por Twitter: @martaestradag

o por Whatsapp si conoces mi teléfono,.

y concertaremos una entrega a domicilio, el jueves día 23, adoptando todas las medidas de seguridad oportunas.

Te dejo unos enlaces para que fisgonees entre los libros de los que dispongo ejemplares. Elige el que quieras y te lo dedicaré, te lo llevaré a casa, y sabrás que has contribuido a desenpolvar libros que ya tenían las maletas hechas para irse de presentación a colonizar otras estanterías.

Yo te cuidaré.

Las mariposas también vuelan.

Dos horas para que sea mañana.

Me gustaría poder llegar más lejos, a todo el mundo fuera de mi localidad. Ojalá correos nos diera margen para enviar libros sin que fuera tan costoso, pero no es así.

Gracias por estar. Siempre.

Autor: Marta

Soy de finales de los 60, así que he vivido una época interesante en mi infancia y adolescencia, llena de cambios, llena de libros. Estudios, trabajo, matrimonios frustrados, hijos maravillosos. Nada demasiado diferente de cualquiera de vosotros. Entrando en los cincuenta. Dicen que es la mejor etapa de la vida...

Y tú, ¿qué opinas?