Presentación Bilbao


Podría decir mucho sobre la presentación en Bilbao, pero prefiero dejaros un enlace para que vosotros mismos podáis ver el vídeo que está entero y si queréis, compartir vuestros comentarios.
Sí quiero destacar el lugar precioso donde me acogieron, el Palacio de John, y también la calidez de todas las personas que allí conocí y con las que pasé dos días estupendos.
Asimismo, dar las gracias a mi amigo y escritor Pedro P. de Andrés que coordinó el evento y que me sometió a un tercer grado realmente interesante y amistoso. Gracias a Álvaro Palomo, el creador de la portada de Yo te cuidaré, que estuvo con nosotros y también firmó unos cuantos ejemplares. Mi agradecimiento a Asociación de Escritores Plaza Nueva Idazleak (ALPNI) que promocionó la presentación. A Mari Carmen Azkona y a quien empuñaba la cámara por su colaboración para que el evento llegue a más personas. A todo el público en general.
Eskerrik asko!

Be Sociable, Share!

Autor: Marta

Soy de finales de los 60, así que he vivido una época interesante en mi infancia y adolescencia, llena de cambios, llena de libros. Estudios, trabajo, matrimonios frustrados, hijos maravillosos. Nada demasiado diferente de cualquiera de vosotros. Entrando en los cincuenta. Dicen que es la mejor etapa de la vida...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *